martes, 24 de julio de 2012

Conociendo un poco mas...

Lo primero de todo sera pediros muchas disculpas ya que este es el pc de la empresa y probablemente no veáis todas las tildes... Podréis vivir con ello, creo.

Respecto a estos días, llegue el Sabado a Kansas City, Missouri, tras un infierno de unas 13 horas de vuelos y esperas. Una vez en aeropuerto, me vi envuelto en una nueva espera de unos 30 minutos para que un transporte me llevase al Sheraton Kansas City, pero finalmente conseguí llegar.

El hotel es una pasada, desde luego, con unas instalaciones mas que buenas y una habitación espectacular. Tengo una cama King Size y una television que me sobra la mitad de cada una, así como un baño mas que aceptable.

Todos los días a las 6.30 desayunamos los otros miembros de la empresa y yo en el hotel y salimos hacia el lugar donde nos imparten el curso, y salimos en torno a las 17.30 volviendo al hotel a eso de las 18.00, se hace eterno la verdad.

Lo peor sin duda de esta ciudad es la temperatura. Todos los días rozamos unos 40 y algo grados de temperatura, sin una sola pizca de humedad, lo que convierte el ambiente en unos 50 o así... Es impresionante ver que nadie anda por la calle nunca, excepto para recoger su coche que esta aparcado. Es lo mas caluroso que jamas he visto.

Ayer fuimos con la tarjeta de gastos de la empresa a un local llamado Majestic, donde me comí por el módico precio de 45 dolares el mejor filete de mi vida... impresionante.

Steak con patata asada y arroz salvaje

Respecto al lugar de trabajo, esta a las orillas del río Missouri, y tiene un parecido bastante peculiar a Disney Land, a la zona del FrontierLand concretamente... Estas son algunas fotos del lugar, y las vistas que tenemos desde donde comemos cada día.

Missouri River

U S A! U S A!

Ya he hecho algunas amistades con miembros de mi próximo equipo y algunos otros que se quedan aquí en KC (les compadezco), y estos 3 días se van pasando bastante bien. Aun así, me habría gustado estar menos tiempo en este infierno de ciudad.

Os tendré informados!!!

0 comments:

Publicar un comentario

 
;