sábado, 18 de agosto de 2012

Adiós USA... Hola UK

Finalmente este día llegó... hoy día 18 de Agosto de 2012, me dispongo a partir hacia el aeropuerto de Kansas City para marcharme a Londres previa parada en Chicago.

Han pasado menos de dos meses desde mi primera aportación a este blog, contando a mis lectores que finalmente cumpliría el sueño de marcharme a el Reino Unido, y aquí estoy, a miles de kilómetros de mi casa y de mi nuevo futuro hogar.

Me gusta escribir este tipo de posts, ya que son los que verdaderamente me gustará leer en unos cuantos años, cuando esta aventura quede lejos, sacándote aunque sea una pequeña sonrisa. Ese es mi principal objetivo.


Han sido cuatro semanas en tierras americanas, he comido, y mucho, he visto conciertos en directo entre los rascacielos de la Downtown, he podido conocer como es realmente este país que vemos día tras día en las peliculas y en las noticias, he descubierto que todo el mundo en esta tierra tiene un arma en su casa, que la barbacoa que comemos en España no es barbaco ni es nada, que ir a gastos pagados es una pasada!, que fuera de nuestro país ser Ingeniero es ser alguien y que somos infravalorados... probablemente muchas cosas mas que no puedo enumerar... todo esto y mucho más.


Pero todo esto será pasado en apenas unas horas, cuando en mi vuelo desde Chicago abandone territorio americano para llegar a mi nueva casa, en Londres, con B, con mi nuevo empleo, recién estrenado, con la búsqueda de apartamento, abrirse una cuenta en un banco, comprar una SIM de UK... vamos, convertirse en lo que seré en los próximos X años.

Oficialmente clausuro el episodio número 1 de Mi Lugar Encendido.

Estáis preparados?

1 comments:

Elena dijo...

Qué emoción este post.

Publicar un comentario

 
;