viernes, 3 de agosto de 2012

Resumen semanal en Fotos

Hoy estoy en un descanso del training diario que me dan en la empresa, puesto que en estos momentos no se que contar, tratare de explicar a partir de las imagenes de mi movil, lo que he venido haciendo estos ultimos dias.

Subaru de nivelazo que alquilamos el fin de semana pasado para
movernos por la ciudad... fue una experiencia muy recomendable
desde luego, fuimos a varios centros comerciales y vivimos como
es el dia a dia de los conductores americanos.

Es dificil no repetir cena cuando todos los dias cenamos en el
Marriot, aun asi, las quesadillas son el plato que sin duda
mas me gusta de este sitio... recien hechas y en su punto!

B me mando esto el otro dia... es bastante facil
 ver la distancia que nos separa mediante
un mapa que cabe en tu movil, aunque
la verdad es que uno no se hace a la idea
de la cantidad de agua que hay entre
nosotros.

Como esperaba, gracias a las peliculas, cada hotel en
este pais tiene una maquina de hielo por planta,
la cual puedes usar para tomarte tus wishkies on
the rock, como ellos hacen nada mas llegar del trabajo.

El otro dia decidimos tailandes... fue un total exito, me comi este inmenso
plato de pad thai como si fuesen macarrones con queso, lo cierto es que
estabamos solos en el restaurante, pero la comida era de 10.

No pudimos resistir volver al Oklahoma Joe's una vez mas, esta vez, era
un local nuevo que han abierto hace muy poco en la zona sur de KC,
Kansas. Me comi un sandwich de beef brisket con queso provolone y
5 costillas como dios manda. No falla.

Esta es la fachada del restaurante.


0 comments:

Publicar un comentario

 
;