miércoles, 8 de agosto de 2012

Sushi, BBQ, Jacuzzi y Cuentas

Los dias pasan, y cada vez me doy mas cuenta que lo que mejor se puede hacer en los Estados Unidos es comer comidas del Mundo... bueno y disfrutar de mis baños nocturnos en la piscina y el Jacuzzi del hotel...

 Nada como un baño despues de cenar para acostarse como un rey...

Aprovecho mis ratos libres para mirar pisos por Londres... incluso me he hecho un presupuesto mas o menos de los gastos mensuales que vamos a tener, y de cuanto dispondríamos para alquilar un pisito enano en la ciudad...

De alquiler... casi nada!

Pero como digo, mi estancia aquí se reduce a comer todo lo que podamos y mas... por eso el otro día nos pusimos las botas con un sandwich de burnt end de la cadena Gates y unas costillas con pavo y con brisket... delicioso.

Gates BBQ

Burnt End Sandwich.... mmmmm

Ayer, para rematar la faena fuimos a comer al restaurante RA Sushi, http://www.rasushi.com/ y nos comimos una cantidad de piezas de sushi y Udon que se me saltaron las lagrimas...

Nada como una buena cena para acabar estos aburridos días!

Parece todo menos japones

Sharing Platter con Nigiri y California Roll

Udon con pollo picante

Os aburriréis de mi... probablemente, pero ya deberíais saber que para mi la comida es lo mas importante!!! :) Bon appetit!

1 comments:

Unknown dijo...

Si ya me cuesta a mí distinguir entre el color de "Comida" y "Ahorro", no me quiero ni imaginar para tí lo que debe de ser distinguir todos los colores de esa tarta.

Publicar un comentario

 
;