martes, 6 de noviembre de 2012

De vuelta. De nuevo.

Han sido 5 días, si contamos que ayer llegue a Barajas a las 3 y entre en mi casa de Londres a las 11 de la noche, diría que han sido cuatro días solo... Estuve haciendo turismo, comiendo y poco mas. Ayer a estas horas estaba durmiendo plácidamente y ahora vuelvo a estar sentado en la silla de mi trabajo en Paddington...

Nuestro amado símbolo... Edificio Metrópolis.

Hemos paseado y disfrutado de Madrid. Fuimos al centro comercial que tantas noches nos ha visto cenar entre semana, La Gavia... hemos también tenido un cumpleaños familiar con todos en la casa de B, y en general hemos tenido unas vacaciones merecidas.

Aun así  algo extraño pasa cuando estoy allí  No tengo mi casa, mi sitio, estar en España sabiendo que todo lo que posees esta en Londres da la sensación de que en el fondo, estas de vacaciones en Madrid, justo lo contrario a lo que siempre has hecho...

La Plaza Mayor

Volveremos el día 23 de Diciembre de nuevo, y esta vez iremos a Gatwick, a ver si podemos ahorrarnos el infernal viaje de vuelta desde Stansted a Londres de 1 hora y 30 minutos en autobús. Parece mentira que saliese a las 2:30pm de mi casa en Madrid hacia Barajas y llegase a las 11pm de la noche a mi apartamento en Kilburn... estamos locos.

Plaza de la cibeles y el Palacio de Correos

2 comments:

Anónimo dijo...

Y lo peor, sabiendo que el viaje en avión solo son 2 horas...
Afortunado tú que puedes volver a menudo, aunque solo sea de vacaciones!!

iván dijo...

Eso es verdad Silvia, en eso tienes razon....

Publicar un comentario

 
;