martes, 22 de enero de 2013

Crónica de una Nevada anunciada

Estaba previsto... el jueves por la noche, la previsión de nieve para el viernes era mas que evidente, ademas se esperaban grandes nevadas para el fin de semana, sobre todo el Domingo, el cual fue un autentico CAOS.

La nieve empezó el viernes por la mañana al rededor de las 8:30, cuando llego yo a trabajar, y no paro hasta las ocho de la noche mas o menos, cuando casi todas las calles estaban anegadas de hielo y nieve.

Ahora si que hay nieve eh!

El sábado no nevó, por lo que las cosas se tranquilizaron un poco, aunque, como se advertía, el domingo seria especialmente duro, ya que se esperaban buenos tomos de nieve de unos 10 o 15 cm.

El domingo amaneció nevando, y siguió a lo suyo hasta las 21 o 22 horas en la noche, lo cual causo un autentico drama en los aeropuertos dejando caer la que para mi ha sido la nevada mas grande que he visto en una ciudad (superando a la de Madrid de hace unos años).

No vamos a mentir, a mi me encanta la nieve, y ver mi barrio lleno de ella me encanta... ademas nuestro patio interior estaba increíblemente cubierto y mientras estés en casa con la manta... no hay problema. 

Lo que si se demuestra es que Londres y la nieve siempre quieren decir caos :).

Luchando por no darse una buena leche!

0 comments:

Publicar un comentario

 
;